Shakira es una madre “cariñosa y protectora”

Shakira es una madre “cariñosa y protectora”

La feliz pareja sigue dando mucho de qué hablar, Gerard Piqué ha dado múltiples declaraciones a los medios de comunicación sobre Shakira, su bebé y su nueva faceta como padre, además de sus cada vez más frecuentes apariciones en las redes sociales, a través de las cuales comparte mucho contenido, sobre todo de su familia.

Milan, un bebé mediático

Milan, el bebé de Shakira y Piqué, ha aparecido con mucha frecuencia en las redes sociales, por lo que muchas personas aseguran que es el bebé más mediático de los últimos tiempos. De hecho, las apariciones de Milan en las redes sociales iniciaron cuando Shakira y Piqué publicaron su ecografía y, desde entonces, son muchas sus fotos en diversos medios.

Piqué se mostró muy sincero en torno a este tema y declaró que el propósito de las constantes apariciones de su primogénito es por causa de la constante atención que le da la prensa, razón por la que prefiere enseñarlo para evitar situaciones incómodas y desagradables con los fotógrafos y periodistas. De este modo, la situación será mucho más sana y manejable para la familia.

“No lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada”.

La nueva faceta de Shakira

Todos conocemos a Shakira por su hermosa voz, curvas y personalidad sensual y magnética pero nunca se la había visto en esta nueva faceta: madre. Gerard Piqué ofreció sus más sinceras declaraciones ante esta etapa en la vida de su pareja, la elogió y se mostró gratamente sorprendido en cómo ha sido Shakira durante estos meses como madre.

“Como madre es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, súper planificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro. Es muy madre y muy Shaki: puro corazón”.

Milan cumple dos meses de edad

Hace pocos días Shakira compartió una foto a través de la red social Instagram a causa de los dos meses de su primer bebé y se mostró muy entusiasmada.

Además, a Shakira y Piqué se los ve cada vez más felices. Recientemente se los vio en la presentación del nuevo libro del padre de Shakira, William Mebarak, donde no pudieron evitar darse múltiples besos.