¿Puedes predecir el sexo de tu bebé?

¿Puedes predecir el sexo de tu bebé?

Sin duda alguna la ecografía no pierde su vigencia como el mejor método para el reconocimiento del sexo del futuro bebé. Sin embargo, existen algunos métodos tradicionales para predecir el género del pequeño ser en camino. Sin embargo, es importante advertirles que la efectividad de estos métodos es variable y muy cercana del 50%.

Método no científicos

La aguja: se toma una aguja ensartada en un hilo y se cuelga sobre la palma de la mano de la futura mamá. Si se mueve en línea recta, se tendrá un niño. Por el contrario, si el movimiento es circular, se está esperando a una niña.

La forma de tu barriga: es una de las más comunes. La tradición indica que si la barriga es ancha y la mujer se pone caderona, es porque tendrá una niña. Si por el contrario la barriga tiene una forma de punta y es pequeña, se piensa que tendrá un varón.

Las sillas: se pone un cuchillo en una silla y un tenedor en otra. Se cubren ambos objetos y se le pide a la madre que se siente en una de las sillas. Si escoge la del cuchillo, tendrá un varón. Si escoge la silla con el tenedor tendrá una niña.

El anillo: el primer paso es buscar una pareja casada y muy estable para pedirles prestado su anillo de bodas. Una vez en las manos de la madre embarazada, esta debe arrancarse uno de sus cabellos, amarrarlo en la argolla y después elevarlo sobre la palma de su mano. Si el anillo se mueve en forma circular, será una niña. Si, por el contrario, se mueve en línea recta, se puede esperar un varón

Embarazada.com recomienda visitar a su médico en caso de presentar dudas o molestias durante el embarazo.