Lola Ponce y Aaron Díaz son padres de una niña

Lola Ponce y Aaron Díaz son padres de una niña

La cantante, modelo y actriz argentina, Lola Ponce, y su pareja Aaron Díaz tuvieron a su primer bebé la semana pasada y se muestran muy felices con el recibimiento del nuevo miembro de la familia.

Las fotos sensuales de Lola Ponce y su embarazo

Lola Ponce se mostró siempre muy optimista y hermosa en su embarazo, a lo que no escapó su actitud sensual en todo momento, siempre coqueta y con personalidad magnética.

A poco tiempo antes de dar a luz a su nueva bebé Erin, Lola posó para la revista Caras de una manera muy sexy y deslumbrante, por lo que fue elogiada por los medios de comunicación de diversas partes del mundo.

Un embarazo saludable

Tener un embarazo saludable es una excelente forma de prepararse para el parto, evitar el sobrepeso y procurar tener un bebé sano. Esto lo supo Lola Ponce desde un principio y afirmó en sus declaraciones a la prensa que se mantuvo saludable durante todo el embarazo, manteniendo una dieta balanceada y haciendo ejercicios prenatales.

“Yo me cuidé de todas las formas posibles, contemplando la mente, el cuerpo y el espíritu. Llevé adelante una vida muy sana, sin privaciones, pero durante el embarazo me alimente más sano aún. Estoy tomando lecciones de yoga, hago Pilates y practico natación”

El apoyo familiar

La pareja primeriza no se abruma ante la llegada de su primer bebé pero tampoco se siente totalmente confiada ante los retos que les deparan, por lo que han afirmado que se apoyan muchísimo en sus amigos y familiares para lidiar con esta nueva faceta y ser los mejores padres posibles para su pequeña niña.

“Como todos los primerizos, que no tenemos la menor idea, escucho todos los consejos. Tengo los de mi familia, que me encanta, que es muy unida”.

El nacimiento de Erin y la hermosa figura de Lola Ponce

El miércoles 27 de febrero nació la hija de Lola Ponce y Aaron Díaz,Erin. Tras salir de la clínica, Lola Ponce dejó boquiabiertos a todos los periodistas que se encontraban esperándola, ya que mostró un cuerpo espectacular dentro de una mini falda, una camisa ajustada y unos tacones altos. A pesar de su embarazo, son pocos los kilos que tiene que perder la actriz para volver a tener el cuerpo de antes.

En definitiva, el cuerpo de la actriz se debe a haber cultivado hábitos saludables durante el embarazo, al ejercicio prenatal y a la dieta saludable, elementos que le otorgaron una hermosa figura posparto.