Juegos divertidos para hacer en tu Baby Shower

Juegos divertidos para hacer en tu Baby Shower

La “dulce espera” está llena de sonrisas, alegrías, expectativas, planes y sueños que serán compartidos no sólo con su pareja, sino también con sus familiares y amigos más cercanos. Quizás el mejor de los momentos en el que usted puede compartir todas sus vivencias y recuerdos de su embarazo es en el Baby Shower, en el que se encontrará con todos esos seres que forman parte de su vida y que, al igual que usted, están inmensamente felices por la llegada del nuevo bebé.

Sin embargo, la organización de un Baby Shower no es tarea sencilla, ya que hay muchas cosas que considerar, entre las cuales están… ¡los juegos! ¿Cómo entretener a todas esas personas que asistirán a su Baby Shower o el que está planeando para su amiga? Aunque esto puede ser una tarea ardua, en Embarazada.com se lo facilitamos con un listado de 5 juegos divertidos para hacer en el Baby Shower.

Si desea obtener más información sobre qué es un Baby Shower y quién lo organiza, visite: /articulo/baby-shower-que-es-quien-lo-organiza-e-ideas-para-actividades-divertidas

¿Qué jugar en un Baby Shower?

  • ¡Dime el nombre!

Una buena forma de romper el hielo entre sus invitados y jugar algo que puede ser muy divertido es a través de las adivinanzas, pero no cualquier adivinanza. Deberá preparar una lista de 10 a 15 canciones que digan en alguna de sus estrofas la palabra “bebé” y colocar pequeños fragmentos a sus invitados para que adivinen. El que nombre más canciones, ¡gana!

  • La bolsa

Adquiera bolsas de papel y coloque un artículo de bebé en cada una de ellas. Recuerde hacer un pequeño inventario del número de bolsas y lo que tiene cada una adentro. Luego, usted dejará que sus invitados – quienes deberán tener los ojos vendados – toquen por algunos segundos el objeto dentro de la bolsa y adivinen qué es.

Quizás piensa que será muy fácil, pero es más complicado de lo que parece y se divertirán muchísimo. Recuerde: ¡entre más artículos coloque, más diversión!

  • ¡Comida de bebé!

Tome varios frascos y llénelos con comida para bebé. Dicha comida deberá ser probada por sus invitados, quienes tratarán de adivinar de qué se trata. Puede resultar muy gracioso, especialmente por quiénes tienen un tiempo sin tener un bebé en casa.

  • ¿Quién es este bebé?

Este puede ser el juego más divertido de toda la fiesta: ¿Quién es este bebé? Es muy fácil, sólo debe pedirle a sus invitados que traigan una foto impresa de cuando eran bebés y no mostrársela a nadie. Una vez que inicie el juego, irá mostrándolas una a una mientras que los invitados adivinan cuál es el bebé. Verá que es muy divertido conocer a sus amigos durante sus primeros años de vida.

  • Recuerda lo que hay en la pañalera

Tome una pañalera y llénela con varios artículos de bebé. Los invitados estarán con los ojos vendados y deberán meter la mano durante algunos segundos y palpar qué objetos hay dentro de ella y memorizarlos. Una vez que los concursantes hayan introducido la mano dentro de la pañalera, les dará papel y lápiz para que anoten sus respuestas. ¡El que más acierte, gana!