Holly Madison dio a luz a su niña Rainbow Aurora

Holly Madison dio a luz a su niña Rainbow Aurora

Holly Madison y Pasquale Rotella tuvieron su primer bebé y eligieron un colorido nombre para la nueva integrante de la familia: Rainbow, arcoíris en español.

Síntomas del embarazo

Tal y como cualquier madre, la hermosa modelo y actriz, Holly Madison también estuvo sujeta a las desagradables molestias del embarazo y en sus declaraciones hizo referencia a las náuseas que sintió durante el primer trimestre.

“He sido afortunada. No me siento mal en las mañanas pero a veces siento náuseas”, aclaró la actriz meses antes, cuando apenas tenía pocos meses de gestación.

El peculiar nombre de su hija

Las celebridades del mundo cada vez le ponen nombres menos peculiares a sus hijos, ya que aseguran que les dan mucha originalidad. A esto no escapó la ex conejita Play Boy, quién le puso a su péqueña bebé Rainbow, lo que significa arcoíris en español. Sorpresivamente, eligió un nombre poco común para su primera hija.

“Había una chica en mi escuela que se llamaba ‘Rainbow’ y yo tenía envidia por ese nombre. Pensé que era realmente bonito y único”.

El nacimiento de su primera bebé

Luego de haberla visto un sinnúmero de ocasiones en diversos eventos, Holly Madison mostró sus curvas junto con el embarazo, acompañadas de su sensualidad, personalidad magnética y hermosa sonrisa. Madison ha servido de inspiración para muchas mujeres embarazadas en el sentido de que se puede seguir siendo bella y atractiva durante el embarazo, más todavía por el aura de alegría que irradian las mujeres que se encuentran esperando un bebé.

Rainbow Aurora Rotella nació el martes 5 de marzo a las 11:59 minutos de la mañana y pesó un total de 3 kilos con 180 gramos.

Su nueva faceta como madre

Holly Madison se ha mostrado muy feliz con el nacimiento de su bebé y aclara que la alegría no se detiene nunca, incluso cuando llora toda la noche. “Sólo cargarla es divertido. Incluso el día del parto fue fácil porque estaba riéndome al mismo tiempo que pujaba. Como todos los bebés ella tiene sus momentos, pero estoy tan enamorada de ella que hasta me parece adorable como grita”, declaró Madison.