Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo

Gwen Stefani está embarazada de su tercer hijo

Los embarazos de las celebridades siguen sorprendiendo el mundo de la farándula. Esta vez es Gwen Stefani, famosa cantante, quién a sus 43 años ha anunciado que se encuentra en la espera de su tercer hijo.

Si desea obtener más información sobre el embarazo después de los 35 años y sus potenciales riesgos, visite: /articulo/embarazo-despues-de-los-35-anos

La famosa cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense ya es madre de dos niños, Kingston y Zuma, y ahora se prepara para la llegada de este próximo hijo.

Su vida

Gwen Renée Stefani es una famosa celebridad estadounidense nacida en California, quién se ha destacado como cantante y compositora durante gran parte de su carrera, en la que ha pasado a través de distintas facetas que han tocado géneros musicales como el pop, R&B, dance y hip hop. Asimismo, ha incurrido en el mundo del diseño de moda y hasta en el cine, último en el que logró un papel en la famosa película “El Aviador”.

En cuanto a su vida personal, Gwen Stefani actualmente se encuentra casada con Gavin Rossdale, con quién tiene sus dos niños y, en estos momentos, en espera del tercero.

La noticia

Desde hacía semanas, la prensa americana estuvo reproduciendo gran cantidad de rumores sobre el embarazo de la talentosa cantante, sin poder lograr ningún tipo de confirmación. No fue hasta hace pocos días cuando se dio el anuncio que Gwen Stefani y Gavin Rossdale están esperando su tercer hijo, ¡toda una sorpresa! Tomando en cuenta que la artista cuenta ya con 43 años de edad.

“Yo realmente quería otro hijo hace dos años atrás. En ese momento no funcionó. Me siento muy bien con lo que tenemos. Las cosas funcionan como tienen que funcionar. Uno no puede planear nada ¿Verdad? Al menos uno puede intenta”, declaró Gwen Stefani.