Fergie confirma su primer embarazo

Fergie confirma su primer embarazo

La famosa cantante norteamericana de la banda Black Eyed Peas ha confirmado su primer embarazo mediante su cuenta oficial de Twitter, a través de la cual se mostró muy feliz y animada con respecto al hijo que tendrá para finales de 2013 junto a su esposo, el actor Josh Duhamel.

El embarazo se confirma a través de las redes sociales

Las redes sociales han dado mucho de qué hablar durante los últimos años, sobre todo cuando se trata de comentarios emitidos por las celebridades. A esto no escapó la famosa pareja estadounidense que contrajo nupcias en el 2009 y que anunció recientemente su embarazo a través de Twitter.

Fergie colocó en su cuenta personal “Josh, el bebé y yo ya somos tres “AmoMiPancita” y, momentos más tarde, el reconocido actor publicó la noticia a través de su Twitter y Facebook, lo cual terminó de confirmar la información.

Los antojos del embarazo

Un amigo cercano de la vocalista declaró para una reconocida revista estadounidense que la cantante está comiendo con mucha prudencia pero sin hacerse prohibiciones, además de recalcar la felicidad que ha sentido Fergie con respecto a su primer embarazo.

El cuarto del bebé

Personas cercanas a la feliz pareja no sólo han recalcado la euforia que han sentido en cuanto al embarazo, sino también a los preparativos que han iniciado para hacer y decorar el cuarto del nuevo miembro de la familia, a pesar de que todavía faltan algunos meses para que nazca.

“Pronto empezarán a decorar la habitación del bebé. Josh es bastante bueno con los niños, ya que él es como un niño grande”, añadió el amigo de la familia.

La ilusión del futuro padre

La ilusión del embarazo no sólo es de las madres, sino también de los padres, sobre todo si se trata del primer hijo. Por ello, Josh Duhamel se ha mostrado muy entusiasmado por el próximo nacimiento de su bebé y afirma estar muy contento, incluso para levantarse a media noche a causa del bebé.

“Estoy muy ilusionado hasta para hacer las cosas que la gente suele aborrecer. No me importa levantarme en mitad de la noche, igualmente me levanto temprano, por lo que estoy más que preparado para ello. Espero ser un muy buen padre”, aseguró el actor, quién además recalcó lo hermosa que está su esposa.