El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte III

El horóscopo de tu bebé. Descubre cómo será su carácter. Parte III

Horoscopo de hoy : Leo: si nace entre el 23 de julio y el 22 de agosto.

¿Cómo va a ser? Le encantará ser el centro de atención. Es un pequeño orgulloso, pero alegre como ninguno. Desde pequeño tendrá mucho carisma y un gran sentido estético. Cuídalo.

Juguetes a su medida: juguetes que despierten su ingenio. Espadas, carritos de carrera y motitos eléctricas. Les gustará disfrazarse.

Para llevarte bien con él/ella: puro orgullo y corazón en una pequeña criatura. No lo regañes en público. Razona con ellos ya que son prudentes e inteligentes.

Cuando sea grande: le irá bien las profesiones reconocidas: médico, arquitecto, ingeniero.

Virgo: si nace entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

¿Cómo va a ser? Muy ordenado y observador de todos los bebés. Increíblemente responsable. Serán exigentes con sus papás para que sean tan eficaces como ellos llegarán a ser.

Juguetes a su medida: juguetes que les ayude a aumentar su autoestima: teatros de títeres. Una mascota le enseñará a dar amor, pues pueden ser muy fríos.

Para llevarte bien con él/ella: estimúlalo, halágalo. No le des muchas responsabilidades, hazlo reír y a disfrutar el día a día, con una que otra travesura.

Cuando sea grande: supervisor, responsable de su área. Serán valiosos por su perfección y gran observación de los detalles.