Consejos para ahorrar dinero en ropa de maternidad

Consejos para ahorrar dinero en ropa de maternidad

Son muchas las preocupaciones que entran en la mente de una madre cuando recibe la noticia del embarazo. Los síntomas, el parto, el bienestar del bebé, su rol de madre y los compromisos y responsabilidades que eso amerita, puede hacer que se sienta un poco preocupada. A esta lista se suma el estilo personal, ya que deberá comprar prendas especiales para el embarazo, sin embargo, esto no quiere decir que deba dejar de lucir hermosa. De hecho, el embarazo le dará un aura muy especial que, junto a su sonrisa, la harán lucir espectacular.

¿Cuál debe ser el costo aproximado?

Comprar ropa siempre se traduce en gastar cierta cantidad de dinero. Es por eso que muchas personas se preocupan por la ropa maternal, ya que serán nueve meses de dulce espera. No obstante, esto no debe ser una preocupación, ya que puede actualizar su guardarropa de manera inteligente, de manera tal que no deba gastar una fortuna.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de comprar ropa?

• No sea fanática de las marcas. Hay muchas tiendas que ofrecen hermosas prendas de ropa maternal por un precio mucho más reducido que firmas reconocidas. Así que anímese a explorar nuevos lugares, quizás se lleve gratas sorpresas.

• Le aconsejamos que compre un par de pantalones de maternidad de un color sólido. De esta forma, los podrá combinar fácilmente y nadie se dará cuenta de que está repitiendo

• Si usted disponía de vestidos cortos de corte imperio, es un excelente momento para volverlos a utilizar. Bien sea como tops o como vestidos. Todo dependerá de su estilo personal.

• Si usted vive en un país tropical o está en una etapa de calor, es muy recomendable que adquiera vestidos largos. Son hermosos, elegantes, femeninos, cómodos y frescos.

• No tenga vergüenza en preguntarle a alguna amiga de su confianza si tiene ropa prenatal. Entre madres entienden que esto implica un costo, así que seguramente muchas le darán algunas prendas que les hayan servido de utilidad mientras estaban embarazadas.

¿Qué se debe evitar?

Lo mejor es evitar las ropas muy ajustadas, ya que la harán sentir muy incómoda, además de promover la hinchazón en sus pies. Lo ideal es comprar prendas que sean holgadas, de telas que ofrezcan comodidad y que tengan el menor número de botones y cremalleras.

¿Qué colores comprar?

Si bien los estampados son muy hermosos, son difíciles de combinar y repetir. Lo más recomendable es comprar prenda de colores neutros y pocas con estampados o colores llamativos. De este modo, podrá hacer muchas combinaciones con pocas prendas.

¿Accesorios?

Los accesorios son una excelente opción para darle vida a su conjunto y verte todavía más hermosa.