¡Ciara está embarazada!

¡Ciara está embarazada!

Hace meses, la cantante confirmó que espera su primer hijo en el programa de televisión The View, fruto de su romance con el rapero Future.

La noticia se avecina

El avance de la tecnología ha tenido un gran impacto en la vida cotidiana de todo el mundo, especialmente en los artistas. Actualmente, los medios de comunicación e información tienen como principal bandera la inmediatez, así que son pocos los artistas que logran eludir las miradas de los periodistas y los paparazzi. Esta vez fue Ciara, quién fue la protagonista de muchos rumores sobre su embarazo incluso antes de confirmarlo debido a su prominente abdomen.

Su noviazgo

Ciara y el rapero Nayvadius Wilburn, quien artísticamente utiliza el nombre de “Future”, están saliendo desde hace un año, aproximadamente.

El pasado octubre la feliz pareja se comprometió cuando Future le ofreció un enorme anillo de diamantes a la famosa cantante, el cual ha sido catalogado como uno de los más llamativos de las celebridades e incluso ha sido reseñado por toda la prensa del ramo en Norteamérica.

Según se dice, la pareja se casaría antes del nacimiento del bebé, aunque todavía no se tiene conocimiento de ninguna fecha para la celebración de la boda.

En una reciente entrevista, Ciara declaró “Es muy comprensivo, y es mi mejor amigo. Es importante que puedas hablar de cualquier cosa y saber que esa persona va a estar ahí apoyándote. Se trata de estar juntos, no de mirar quiénes somos. Ser capaces de hablar de eso es una cosa totalmente diferente para mí” sobre su futuro esposo.

Ciara en los Grammy

Ahora Ciara no sólo es una cantante admirable, sino que ha sabido mostrar su embarazo con mucho estilo y elegancia. Así se le vio en los premios Grammy con un vestido plagado de detalles, un escote prominente y un corte ideal para su pancita. Se incorporó a la larga lista de artistas que han demostrado que el embarazo se puede llevar con el mejor de los estilos, sobre todo en esta temporada de premios.