Belleza en el embarazo

Belleza en el embarazo

1- Mantener el cabello hermoso
Es difícil mantenerlo durante el embarazo porque crece mucho más rápido de lo normal, pero también durante el embarazo es el momento en que más brilla el cabello de todas las mujeres, así que vamos a aprovechar el momento para estar totalmente naturales y sentirnos cómodos con eso. Si notas que tu cabello esta graso o seco, cámbiate a un acondicionador a uno más natural.
2- Combatir el cloasma
Durante el embarazo se obscurecen las zonas mas pigmentadas en el cuerpo como todos los lunares, los pezones en las mamas, la linea que va del ombligo al pubis, llamada linea negra y en la cara el cloasma que es una zona mas pigmentada en forma de alas de mariposa debajo de los ojos a los lados de la nariz
Para combatir el cloasma también conocido como mascara del embarazo podemos hacer una mascarilla de frutas caseras. Como por ejemplo manzanas y fresas pueden gentilmente blanquear la piel.
3- Tratar el acne
Tratar el acné con limón fresco, un astringente natural que ayudara a eliminar el acné sin productos químicos o tratamientos comprados. Simplemente frotar las zonas afectadas con medio limón y dejarlo reposar 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.
4- Tratar las estrías
Las estrias son rupturas en la piel por estiramiento excesivo y piel poco hidratada, reducir las estrías mediante un masaje una a una con una mezcla de aceite de vitamina E y aceite de almendras sobre la piel. Estos masajes se deberían de comenzar a hacer lo más temprano posible en el embarazo para incrementar la elasticidad y curación de la piel.

Varices

Una buena técnica para prevenir las varices es manteniendo los pies elevados mientras estas sentado o acostado ya sea durmiendo, el resto del dia usar medias para varices preventivamente.

5- Mantener una dieta saludable
Hay que mantener una saludable dieta rica en frutas y vegetales frescos, así como jugos y agua. La parte más importante de un remedio natural es una dieta saludable que asegura que tu cuerpo y tu bebe recibirán todas las vitaminas y minerales que se necesitan para mantener el equilibrio y fuerza.
6- Hacer ejercicio regularmente

Hacer ejercicio regularmente es muy importante, incluso si es un ejercicio suave como caminar, nadar, yoga o pilates. También ayuda a mantener los músculos tonificados, un cuerpo más flexible y ayudara a prevenir el exceso de peso de la madre y del bebe. El ejercicio también te dará energía y fuerza mientras estas embarazada, ayudando así a mantenerse bella.